BIENVENIDOS! 歓迎!
Este es mi espacio de trabajo, y el almacén de algunas ilusiones que, tal vez algún día, se hagan realidad. Espero que disfrutéis en él tanto como yo.

viernes, 8 de abril de 2011

Una entrada algo random


Hola a todos! Pues como dice el título, esta entrada va en poco de todo y de nada en particular. Son cosas sueltas que tenía por ahí y que aprovecho para enseñaros. La primera la podéis ver en el blog de Project81 e informaros un poco más acerca del asunto. Es la segunda entrega del proceso 3D de Miku. Ahora ya está casi terminado el modelo definitivo, y tal vez pronto lo podamos ver. No hace falta que os diga que me muero de ganas de verlo pintado jeje ( y aún más, en un salón).
Por otra parte, os pongo unas fotos que hice durante el proceso de creación del segundo capítulo de Érase una vez...un gato. Son fotos de mi pequeño rincón de trabajo y de mi desordenada mesa XD donde trabajo, con montones de restos de goma, minas de lápiz rotas y demás. Espero que esta pequeña curiosidad os sirva un poco para ver en que tipo de ambiente se gesta la historia (madre mía, ni que estuviese hablando de un tugurio o algo así... no os ha sonado a eso?).



Por cierto, quiero agradecer los ánimos y los comentarios que dejáis aquellos que os tomáis la molestia de hacerlo de una forma especial (arigatooo!!!), y también agradezco a todos aquellos que siguen mi blog el que lo hagan, aunque yo no tenga conocimiento de ello ^W^ Comentad más, que no cuesta ná! ( Y lo digo yo, que soy la primera que no tengo tiempo para hacerlo jeje). En serio, a todos los que me comentáis y visitáis: tengo una cuenta pendiente con vosotros, ya me iré pasando cuando pueda y comentando. Nada más, solo un saludo y deciros que sigo aquí, aunque no se note demasiado XD. Debería decir en esta ocasión "hasta pronto", pero no quiero perder la costumbre del trillado:

Sayonara!

lunes, 4 de abril de 2011

Miku se pasa al 3D!


Hola a todos! después de un montón de tiempo sin actualizar, os traigo una noticia que me hace particular ilusión jeje. El staff de Project81 ha decidido hacer una figura de nuestra mascota, Miku (que yo diseñé). Lo que veis en la foto es el modelo en gomaespuma y en un tamaño más reducido. El definitivo tendrá un tamaño de 100x60 cm aproximadamente, y estará en nuestro stand cuando vayamos a salones. El modelo que han escogido de los que creé es el de Miku comiéndose una piruleta, que parece ser que fue el que más gustó de todos, lo que me complace mucho.


Yo no podré verlo recién estrenado (el ExpOtaku es en A Coruña, así que...TT^TT). Pero espero verlo en el Salón del Manga de Barcelona de este año. Si os pasáis por nuestro stand (si es que al final vamos), allí estará esperándoos para hacerse una foto con vosotros jeje. Pues nada, estas son las novedades por ahora, en cuanto tenga una foto de la figura terminada la subiré. Por cierto, no os olvidéis de comprar el segundo número del fanzine! Saldrá hacia mitad de junio, calculo, y en él podréis encontrar nuevos participantes, algunos antiguos y la continuación de mangas como Érase una vez...un gato, Le PInk Eden, Stand by me o Mokuteki:Paradise. Os esperamos a todos vosotros, lectores! Un saludo y me despido con el típico:

Sayonara!