BIENVENIDOS! 歓迎!
Este es mi espacio de trabajo, y el almacén de algunas ilusiones que, tal vez algún día, se hagan realidad. Espero que disfrutéis en él tanto como yo.

martes, 31 de mayo de 2011

Meme de películas

Hola a todos! Aprovecho un ratito que tengo para hacer mi meme de películas, al que me nominó Subaru hace ya demasiado tiempo (y yo no me enteré hasta hace relativamente poco). Así pues, ahí va esta entrada exprés (prometo que mañana cuelgo los avances de Érase una vez...un gato ^3^).


1.- ¿Cuál fue la última película que viste en el cine?


Tangled (Enredados). Creo que hacía mucho tiempo en que no me lo pasaba tan bien en el cine. En el fondo, sigo siendo bastante niña jeje.



2.- ¿Cuál fue la última película que viste en televisión? (en disco o canal de tv):


Pues yo diría que fue Único Testigo, que por cierto aún no he terminado jeje.



3.- ¿Cuál es tu película favorita?


Es imposible de decidir. El cine me gusta demasiado y hay demasiadas películas buenas para escoger solo una. Pero supongo que si tuviese que escoger uuuuuuna, pues la cosa estaría entre The Dark Knight, Memoirs of a Geisha, Pride&Prejudice (la de Keira Knightley), Rebecca (Hitchcock) y You've got mail.







Por supuesto también me encantan todas las películas de Miyazaki, en especial El viaje de Chihiro y El Castillo Ambulante.


4- ¿Hay alguna película que esperes con ansias? ¿Cuál?


Pues me llevé un chasco con Scott Pilgrim, que no llegué a poder ver porque la retiraron antes de tiempo. También esperaba con ansia Hanna, pero esta vez fui yo la que estaba demasiado ocupada. Así que ahora mismo la peli que me muero por ver es Tintín y el secreto del Unicornio (el trailer tiene una pinta increíble). Clica aquí para verlo.




5.- ¿Qué saga de películas te gusta más? (si hay alguna)


La trilogía del Señor de los Anillos, sin duda alguna. Gana en reproducciones a las demás por goleada: 15 o 16 veces desde que la tengo (y lloro TODAS las veces con las mismas escenas ///^o^///).




6.- Escribe algunas películas que tengas en casa.


Si vais al meme de Subaru lo sabréis (me da pereza volver a escribirlas todas jeje).

7.- ¿Cuál es la película que más te gusta de las que tienes en casa?

Pues no lo sé, generalmente las películas que me gustan mucho las compro y las tengo en casa, o sea que podría servir cualquiera de las anteriores respuestas. Aunque bueno, diré otra para saciar vuestra curiosidad (no es la que más me gusta, pero también la veo a menudo): Charlie y la Fábrica de Chocolate.




8.- ¿Qué película te ha decepcionado?


Alice in Wonderland de Burton, está clarísimo. Para mí es el peor fiasco de los últimos años, teniendo en cuanta el bombo y platillo con el que la habían anunciado.



9.- Si pudieras escoger una película pasada para hacer un remake ¿cuál sería?


No me suelen gustar los remakes, pierden la esencia la mayoría de las veces (no todas, y The Italian Job es una de esas excepciones que valen la pena).



10.- ¿Qué es lo que te gusta de las películas?


Que te hagan pensar. Son las que más me suelen gustar, aunque de vez en cuando necesite algo más de adrenalina, acción o risas. Me gusta que planteen temas, siempre y cuando no sean hirientes para la gente. También me gusta que por algún motivo u otro me impacten, y las escenas se queden flotando en mi mente durante días jeje. Si alguna película consigue eso, seguro que me gustará mucho. Y por último, valoro los personajes bien desarrollados, con carisma y una personalidad bien definida.


Ahora pásalo a la misma cantidad de personas que el que te lo pasó, menos una.

Bueno, a mí solo me lo pasó Subaru, así que solo se lo puedo pasar a una persona (aunque os invito a todos a que lo hagáis si os apetece). Mi nominado es: Sumire!!!


Espero que suba la respuesta pronto (aunque yo no soy ningún ejemplo en eso jeje). Pues nada, esto es todo hasta aquí, comentad y criticadme por mis gustos XD. Un saludo y:

Sayonara!

lunes, 30 de mayo de 2011

Noticias fresquitas (por fin!)

Hola a todos! Hacía muchísimo que no me pasaba por el blog de lo ocupada que estaba, así que ahora que puedo me pongo al día con todos vosotros. Noticias fresquitas de Aiba! XD
1- Por fin pudimos ver la figurita de Miku terminada, que ya estuvo expuesta este mes de mayo en la ExpOtaku de A Coruña. Si habéis pasado por el blog de Project81 supongo que ya la habréis visto, pero la pongo aquí igualmente, me hace mucha ilusión (además de que quedó muy bien ^W^).



No es una cucada? *^*


El parche y el culete al aire fueron aportaciones del staff, la verdad es que acabaron de darle el toque jeje.

Y para rematarlo, aparte de las chapas y la figurita, llaveros de Miku!


Hechos por Moonsika, que también hay que reconocerle el trabajo.

Nuestro stand!! Es una pasada, todos ya felicitamos al staff porque la verdad es que se lo curró mucho. No digáis que no llama la atención...jejeje

2- POR FIN TENGO UN DEVIANTART! Si queréis visitarlo, yo estaré encantada. Solo tenéis que pinchar aquí o en el icono de la barra lateral. Allí he colgado novedades del capítulo 2 de Érase una vez...un gato, pero tranquilos, que en la siguiente entrada también las colgaré aquí, faltaría más! XD

3- Estoy tristona porque se ha atrasado mucho la publicación del segundo capítulo. Saldrá para octubre o así TT^TT Y lo peor es que no sabemos porqué. Yo que me había dado tanta caña para tenerlo terminado a tiempo... Buuuh... En fin, la cosa es que salga, y a ver si nos dicen pronto el porque de este atraso tan repentino. En DA hay un par de samples de las páginas y portadilla del capítulo 2, si tenéis curiosidad y no podéis esperar la siguiente entrada, podéis ir ahí.

De momento, estas son las novedades que hay por aquí. En fin, ya se verá qué cariz toman las cosas, pero espero que siempre estéis ahí para apoyarme! Ah! Y muchas gracias a los nuevos seguidores, mi eterno agradecimiento. Lo valoro mucho, aunque no tenga tiempo de pagároslo como merecéis. Y una vez más me despido a la antigua usanza:

Sayonara!