BIENVENIDOS! 歓迎!
Este es mi espacio de trabajo, y el almacén de algunas ilusiones que, tal vez algún día, se hagan realidad. Espero que disfrutéis en él tanto como yo.

sábado, 3 de marzo de 2012

Noticias de Dulcilandia


Hola a todos!!! (sí, ya lo sé, después de siglos de ausencia vil y despiadada jojojojojojo). Esta entrada es muy especial, porque os quiero presentar a mi primera doll! Es una Tangkou, se llama Verucca (no es un nombre adorable? Le va como anillo al dedo ^W^). Cuando la compré, su aspecto no tenía nada que ver con ahora. Era la Tangkou francesa, la del pelo gris. Aquí abajo tenéis el antes:


Como veis, con una estética totalmente urbana y algo provocativa jeje. No me disgustaba el diseño, pero preparaos, que a continuación viene el cambio brutal (el después, vamos).


TACHÁAAAAN!!!!!



Una lolita muy campestre, como veis. Supongo que podría incluirse en la tribu urbana de las Country Lolitas. Y, extrañamente, me gusta el resultado *W*





No es preciosaaaa??? awwwww!!! Tiene una mirada tan tranquila...



Este es el rinconcín que tengo entre el ordenador y la pared, así que los aprovecho para hacer el mini escenario donde está mi Verucca. Así puedo mirarla cuánto quiero muentras trabajo muajajajajaja!


Si pincháis en el enlace podéis ir a su blog-tienda, donde podéis hacer encargos, tanto personalizados como de vestidos que Amy tenga ya en su catálogo. No desperdiciéis la oportunidad, amantes de las dolls costumizadas! Los vestidos están muy bien de precio en relación con la calidad. Las telas son una maravilla!! Podéis hacer encargos tanto si sois españoles como si vivís en el extranjero.


Con esos ojos no te puedo decir que no a nada jeje




En la habitación de mi hermano Subaru. El decorado está hecho por moi, pero todas las fotillos las ha hecho y editado él. Podéis visitar su blogspot aquí.





Cita con Marlène, la Tangkou de Subaru. El vestido de esta también está sacado de la sublime imaginación y talentosas manos de Amy. Podéis adquirirlo (si aún le quedan) en su blog. En este link os dejo la entrada que ha hecho mi hermano sobre su doll.

Y nada, espero que os haya gustado la entrada. No olvidéis que podéis dejarme un comentario con vuestras opiniones. Nos vemos pronto y me despido con el típico:

Sayonara! (que ya tenía muy empolvado en un cajón hehe).