
Hola a todos!!!!! Mi primera entrada la quiero dedicar a este manga que, en breve, va a salir publicado en el fanzine Project81 (si queréis saber más cosas sobre este proyecto, tenéis el enlace en la barra lateral de este blog^-^). Es la primera vez que voy a hacer un manga en serio y que, además, se va a publicar en papel y en la web!!!! Ufff, estoy un poco asustada...
Bueno, aquí arriba está el título que he diseñado para mi propuesta, y esta es su versión a color. Si llegáis a leer el fanzine, veréis que sale solo en blanco y negro, así que os cuelgo aquí la versión a color para que podáis comparar.
Y ya que estoy, voy a incluir también en la entrada el resumen de la trama que mandé a Project81, para que así os hagáis una idea de qué va a ir más o menos el manga. Aunque de entrada puede parecer bastante shojo, tengo la idea de hacerlo más bien serio, e incluso algo trágico, pero eso tendréis que verlo! Ahí va:
__________________
En una pequeña y tranquila ciudad de Japón, la vida de Misa Uemura transcurre apaciblemente, ocupada en sus estudios y su vocación literaria. Pero Misa aún no ha encontrado el motivo que la inspire a escribir.
Un día, al volver de hacer unos encargos, Misa contempla horrorizada como unos chicos del barrio maltratan a un gato negro. Un gato negro que no le es del todo desconocido...
Después de salvarlo de las garras de aquellos gamberros, Misa se lleva al malherido animal a casa para curarlo. La chica empieza a plantearse si quedarse con él, pero a la mañana siguiente, el misterioso felino ha desaparecido.
Misa, decepcionada, no tiene más remedio que resignarse y tratar de olvidar a su fugaz compañero.
Sin embargo, cosas extrañas comienzan a suceder a su alrededor, y en todas parece estar implicado el gato negro. ¿Casualidades?
Misa no está dispuesta a pensar en nada más hasta aclarar el misterio.
__________________
Espero que, cuando salga, lo podáis leer y me deis vuestras opiniones, me encantará!!!! Y también espero que os guste, claro ^-^
Bueno, esto es todo por hoy. En cuanto pueda, subo más cosas.
Sayonara!