BIENVENIDOS! 歓迎!
Este es mi espacio de trabajo, y el almacén de algunas ilusiones que, tal vez algún día, se hagan realidad. Espero que disfrutéis en él tanto como yo.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Propuesta para la portada de "Project 81" nº 1


Hola de nuevo!!!! Aprovechando que Project 81 ya ha subido las propuestas para el concurso de la portada a su blog, hoy cuelgo aquí la mía para que la podáis ver. Si queréis entrar a votar por alguna de ellas (no importa que no participéis en el fanzine, puede votar todo el que quiera), solo tenéis que pinchar en este link y mandar vuestra ficha de votación: http://project-81.blogspot.com/p/votaciones-portada.html

¡Participad, os lo agradeceremos mucho!!!!

Como iba diciendo, esta ilustración que adjunto la diseñé para ser una posible portada del primer número del fanzine, por eso la hice con muchos colores y con movimiento, para que fuera llamativa. Si os fijáis, no hay sombreado alguno, todos los colores son planos, y eso es algo raro en mí, que acostumbro a sombrear en negro hasta la saciedad jejejejeje. Pero para ser la primera vez que lo hacía así, estoy satisfecha del resultado. Además de la protagonista de mi manga y de uno de los chicos secundarios, incluí en la ilustración toda una serie de elementos que no venían a cuento para rellenar los espacios y acabar de darse ese dinamismo a la imagen.
Empecé colocando carpas de papel, como las que se suelen colgar en Japón durante el Día del Niño, que me gustaban mucho porque son muy coloridas y da mucho juego su movimiento cuando el viento pasa por dentro de su estructura. Además, son un elemento muy nipón, y me apetecía meter una referencia directa XD.
También los situé en una ciudad, los edificios de la cual se ven de fondo, como si ellos fueran unos gigantes. Y ahí la cosa empezó a degenerar ^-^. Fijaos y veréis que los edificios se transforman de repente en briks de leche. No, no lo tenía pensado, eso salió espontáneo jejejejeje. También hay una especie de "carpa de papel" en primer plano, cuyas cuerdas salen del lápiz que sostiene el chico. Esta la transformé en pollo con brazos, y en la espalda le puse una escalera. Si sale elegida como portada, tal vez podría ponerse ahí el número. Para que lo veáis más claro, os pondré la siguiente imagen:


Pensé que algo así quedaría interesante, pero a ver qué sucede. Bueno, espero que os haya gustado la portada, y no dejéis de pasaros por el blog del fanzine para ver las demás, que también son geniales, cada una a su manera. A continuación os dejó la imagen solamente con la línea (a lo "pinta y colorea") y el esbozo de la ilustración, ya veréis lo guarra que soy dibujando a lápiz.


Esto es todo por ahora. Se despide una servidora, esperando que esta entrada os haya parecido, al menos, un poco interesante.

Sayonara!

3 comentarios:

  1. si no gana esta es que estamos todos locos, palabra de subaru.xD I LOVE IT!!

    ResponderEliminar
  2. increible trabajo, me agrado mucho, la forma en que diste perspectiva y todo, muy bueno, saludos =).

    ResponderEliminar