BIENVENIDOS! 歓迎!
Este es mi espacio de trabajo, y el almacén de algunas ilusiones que, tal vez algún día, se hagan realidad. Espero que disfrutéis en él tanto como yo.

viernes, 4 de marzo de 2011

Sé que esto va de manga, pero...



Hola a todos! Como dice el título, esto va de manga, pero como dije en la anterior entrada que si encontraba cosas curiosas o anecdóticas las colgaría para que las vierais, pues...voilà!
Se trata de una aportación con la que colaboré en el subcultura de tiras cómicas de Efra. Su obra se llama ParaEsoEstoy y le podéis echar un vistado pinchando aquí. Tal vez en un primer momento no acabéis de pillarle la gracia, porque no conocéis a los personajes, pero aún así creo que me quedó una tira divertida. Por si las moscas, ahí la dejo XD. Espero que os guste a pesar de huir un poco de mi estilo habitual (entendedme, tuve que adecuarme un poco a su estilo, y además era una historieta humorística, así que...). Nada más por ahora; me despido con un:

Sayonara!

4 comentarios:

  1. Hola Aiba chan!!
    Lo primero, esto es tu blog, puedes publicar lo que mas desees!! =P

    Y bueno, vengo a opinar sobre tu obra, ademas de que esta bien dibujada, y me ha dejado con la intriga, lo que pas me ha impresionado de ella ha sido la calided, la amabilidad de sus paginas, no se, he conectado enseguida con el mundo de Misa y me he sentido muy a gusto, no me ha dejado fria.

    Pues eso Aiba, muchos animos estare esperando con impaciencia la segunda entrega =P

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias, Sumire! te agradezco mucho el comentario, tus ánimos no caen en saco roto, tenlo por seguro. La verdad es que soy algo insegura a la hora de dibujar manga, no tengo experiencia, y tenía un poco de miedo de que quedara algo sin consistencia propia, pero me alegro de que a ti no te haya dado esa impresión. Intentaré hacerlo mejor en la segunda entrega, Ánimo a ti también con tu manga, me lo leí y la verdad es que de los del fanzine fue de los que más me gustó, porque tiene personajes que enganchan y una historia que puede dar mucho de sí. Además, tienes muchas narices para haber querido recuperar un estilo de manga tan setentero y algo "vintage", que le da a Stand by me un aire muy sofisticado y adulto. Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Me encantooooooooooooooooooooo!!!
    Al final no em acorde de opiniar sobre los capis de los mangas que lei en el fanzine

    ME guto la oscuridad en algunas viñetas, los personajes me intrigaron y me gustaria saber mas de ellos, un dibujo excelente...Soy tu fan !!

    ResponderEliminar
  4. wow, arigato, shiva!!!!! es un privilegio tener fans tan entusiastas como tú. espero que sigas el próximo número con interés, porque hay una aparición importante para la trama jejejej no más spoilers XD Un saludo!

    ResponderEliminar