BIENVENIDOS! 歓迎!
Este es mi espacio de trabajo, y el almacén de algunas ilusiones que, tal vez algún día, se hagan realidad. Espero que disfrutéis en él tanto como yo.

lunes, 4 de abril de 2011

Miku se pasa al 3D!


Hola a todos! después de un montón de tiempo sin actualizar, os traigo una noticia que me hace particular ilusión jeje. El staff de Project81 ha decidido hacer una figura de nuestra mascota, Miku (que yo diseñé). Lo que veis en la foto es el modelo en gomaespuma y en un tamaño más reducido. El definitivo tendrá un tamaño de 100x60 cm aproximadamente, y estará en nuestro stand cuando vayamos a salones. El modelo que han escogido de los que creé es el de Miku comiéndose una piruleta, que parece ser que fue el que más gustó de todos, lo que me complace mucho.


Yo no podré verlo recién estrenado (el ExpOtaku es en A Coruña, así que...TT^TT). Pero espero verlo en el Salón del Manga de Barcelona de este año. Si os pasáis por nuestro stand (si es que al final vamos), allí estará esperándoos para hacerse una foto con vosotros jeje. Pues nada, estas son las novedades por ahora, en cuanto tenga una foto de la figura terminada la subiré. Por cierto, no os olvidéis de comprar el segundo número del fanzine! Saldrá hacia mitad de junio, calculo, y en él podréis encontrar nuevos participantes, algunos antiguos y la continuación de mangas como Érase una vez...un gato, Le PInk Eden, Stand by me o Mokuteki:Paradise. Os esperamos a todos vosotros, lectores! Un saludo y me despido con el típico:

Sayonara!

4 comentarios:

  1. wiiiiiiiiiiiiiiiii qué ilu Aiba!!!! tengo muchas ganas de que llegue el salon y podamos hacernos fotikos con mikuuuu >//3//<!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ojala estemos en BCN, si es asi querre hacerme fotos contigo, con subaru y con Miku-chan =)

    Enhorabuena Aiba, tenemos una mascota monisima y muy singular =)

    ResponderEliminar
  3. me alegro de que esté gustando tanto la iniciativa (y la mascota, claro jeje). Gracias a los dos por comentar, nos vemos en el próximo número!

    ResponderEliminar
  4. felicidades esto avanza a pasos agigantados, esperamos esas fotos para ver el resultado final de la mascota =D!!

    ResponderEliminar