BIENVENIDOS! 歓迎!
Este es mi espacio de trabajo, y el almacén de algunas ilusiones que, tal vez algún día, se hagan realidad. Espero que disfrutéis en él tanto como yo.

jueves, 16 de junio de 2011

Mercadillo lolita: mis zapatos sweet a la venta!!


Hola a todos! Primero de todo, perdón por no colgar los avances del capítulo, estoy ahora en medio de un "encargo" urgente (que tengo que pintar un cuadro para ayer, vamos) y casi ni tengo tiempo de pasarme por aquí (cuándo podré dedicarme a revivir este blog, cuándoooo?? Paciencia, por favor, mis seguidores!).
La cosa es que hago una entrada exprés para proponeros algo, o mejor dicho para haceros una oferta. Mis zapatos sweet lolita están a la venta. Los he usado ná y menos, 2 veces, o sea que están super nuevos (además de que trato bien las cosas, en la foto lo podéis ver). Además ya son famosos jeje, porque salió esta foto en la página Spanish Street Style. Originalmente, si los compráis en tienda, valen 68 o 70 euros, dependiendo del lugar. Eso es lo que me costaron a mí, pero os los dejo, a quien me los quiera comprar, a 60 euros!!!
Por un par de veces que los he usado, no está mal, eh? Que están recién estrenados y os los rebajo 10 euracos!! Creo que son del nº39, pero sirven para pies desde la talla 37 (que es la mía) hasta la 39. A mí me sobraba un trozo de punta, pero tiene muy buena sujeción en el tobillo, así que el pie va seguro y sin moverse. Bueno, si alguien los quisiera, que me lo diga. Y sino, pues ya intentaré venderlos en otro lugar, pero quería tener un trato especial con todas las que me seguís y daros primero la información. Voy a esperar hasta final de mes para que me digáis algo, ok?
Bueno, os voy a dar el motivo por el cual las vendo. No es que no me gusten, de hecho son muy bonitas, pero tras mucho reflexionar últimamente me he dado cuenta de que, por mi forma de ser, el sweet no me pega demasiado, no termino de sentirme identificada. Yo soy más de mezclas, podríais llamarme decora moderada o algo así, pero la verdad es que no me gustan las etiquetas, yo lo que quiero es vestir a mi aire. Y me he dado cuenta de que aparte de combinar elementos monos, me gusta mucho el steampunk, así que mis zapatos no tienen mucho futuro en mi poder, y querría que pasaran a otras manos (o pies jeje) que les dieran un mejor uso (no quiero que se llenen de polvo, vamos a ver).
Además, me quiero comprar una Pullip y necesito la pasta jeje. Ayudadme alguna a cumplir este sueño!! (es broma, no lo de la Pullip, lo otro). En fin, esto es todo por ahora. Estoy a la espera y os deseo un buen principio de verano. Una que se despide con el gastado:

Sayonara!

No hay comentarios:

Publicar un comentario