BIENVENIDOS! 歓迎!
Este es mi espacio de trabajo, y el almacén de algunas ilusiones que, tal vez algún día, se hagan realidad. Espero que disfrutéis en él tanto como yo.

sábado, 3 de marzo de 2012

Noticias de Dulcilandia


Hola a todos!!! (sí, ya lo sé, después de siglos de ausencia vil y despiadada jojojojojojo). Esta entrada es muy especial, porque os quiero presentar a mi primera doll! Es una Tangkou, se llama Verucca (no es un nombre adorable? Le va como anillo al dedo ^W^). Cuando la compré, su aspecto no tenía nada que ver con ahora. Era la Tangkou francesa, la del pelo gris. Aquí abajo tenéis el antes:


Como veis, con una estética totalmente urbana y algo provocativa jeje. No me disgustaba el diseño, pero preparaos, que a continuación viene el cambio brutal (el después, vamos).


TACHÁAAAAN!!!!!



Una lolita muy campestre, como veis. Supongo que podría incluirse en la tribu urbana de las Country Lolitas. Y, extrañamente, me gusta el resultado *W*





No es preciosaaaa??? awwwww!!! Tiene una mirada tan tranquila...



Este es el rinconcín que tengo entre el ordenador y la pared, así que los aprovecho para hacer el mini escenario donde está mi Verucca. Así puedo mirarla cuánto quiero muentras trabajo muajajajajaja!


Si pincháis en el enlace podéis ir a su blog-tienda, donde podéis hacer encargos, tanto personalizados como de vestidos que Amy tenga ya en su catálogo. No desperdiciéis la oportunidad, amantes de las dolls costumizadas! Los vestidos están muy bien de precio en relación con la calidad. Las telas son una maravilla!! Podéis hacer encargos tanto si sois españoles como si vivís en el extranjero.


Con esos ojos no te puedo decir que no a nada jeje




En la habitación de mi hermano Subaru. El decorado está hecho por moi, pero todas las fotillos las ha hecho y editado él. Podéis visitar su blogspot aquí.





Cita con Marlène, la Tangkou de Subaru. El vestido de esta también está sacado de la sublime imaginación y talentosas manos de Amy. Podéis adquirirlo (si aún le quedan) en su blog. En este link os dejo la entrada que ha hecho mi hermano sobre su doll.

Y nada, espero que os haya gustado la entrada. No olvidéis que podéis dejarme un comentario con vuestras opiniones. Nos vemos pronto y me despido con el típico:

Sayonara! (que ya tenía muy empolvado en un cajón hehe).

5 comentarios:

  1. Waaaa, está preciosa. *____* ¡Vaya cambio! Me gustaba el diseño de antes, pero el actual... es increíble. :3 El vestido es genial, y la peluca es maravillosa! ^.^
    Y sus ojos son preciosos, se ven tan bonitos, profundos y tranquilos. *3*
    Jo, ¡me muero de ganas de tener una doll! En especial una tangkou, además de que están a buen precio, son geniales y buenas. :)
    Me encanta tu blog, Aiba, sigue así. :D
    Un abrazo,



    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!! Me alegro de que te haya gustado mi Verucca, la verdad es que el cambio ha sido muy positivo, aunque de algún modo a veces echo de menos a la antigua jejejeje. Y espero que pronto puedas hacerte con tu con tu doll y presentárnosla ^W^ Gracias por los ánimos, la verdad es que me da ganas de seguir al ver que a alguien le gusta realmente lo que hago. Ojalá la gente se diera más cuenta de lo que es capaz de alentar un solo comentario, aunque sea de dos líneas jeje. Un abrazo para ti también!

      Eliminar
    2. De nada!! :D Es que está preciosa, es imposible que no me guste. ^^ Tienes mucha razón; cada comentario nos hace felices y sigamos adelante, como un pequeño empujoncito. =3

      Eliminar
  2. Madre mia que preciosidad *O* Realmente un cambio de peluca y vestido si que hace magia :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es cierto, no te das cuenta hasta que lo ves delante de tus narices. Gracias por tu amable comentario, y también por hacerte seguidora!! ///^W^/// Para mí, cada nuevo seguidor me hace mucha ilusión. Espero que podamos seguir en contacto por aquí. Un abrazo!

      Eliminar