BIENVENIDOS! 歓迎!
Este es mi espacio de trabajo, y el almacén de algunas ilusiones que, tal vez algún día, se hagan realidad. Espero que disfrutéis en él tanto como yo.

lunes, 28 de mayo de 2012

Quedada rutilófila y creeper de Barcelona (sábado 26-05-2012)

Wola, wola, wola, wolaaaaaa!!!!! Después de dos entradas donde las fotos brillaban por su ausencia os traigo una tanda de lo más suculenta. ¡Y es que estamos hablando de la quedada rutilófila-creeper de este sábado en Barcelona!!! ¡Qué pasada! Y no solo por la gente que había, sino por un montón de cosas que pasaron, y que aunque fueron breves no estuvieron exentas de intensidad. Pero vamos por partes o me liaré y os liaré a vosotros ^W^
El día, como veis, no auguraba una tarde muy agradable. Aquí tenéis el Arc de Triomf, donde habíamos quedado todos los rutilófilos y creepers con JP, Rush y compañía. Sufrí un poco viendo ese cielo tan blanco jeje.

Al llegar vi que había bastante gente por ahí, y en seguida supuse que todos estábamos ahí para lo mismo: para conseguir la ansiada foto con nuestros youtubers favoritos, cambiar cuatro palabras con ellos y conseguir la copia física de Rutilismo, por supuesto!


Y JP llegó por fin!!! No fue muy difícil saberlo, sobre todo por los gritos de histeria y la gente corriendo en masa hacia el arco del triunfo. Y sí, llegaron caminando por debajo, como si de vencedores de tratase. Como dice JP en el primer tema del disco: Rutilismo es lo que toca, nace la ola. Bueno, yo diría que iba bastante acertado. En seguida se vio rodeado de una horda de fans emocionados, o sea, todos los que hasta entonces habíamos estado rondando por ahí. Al ver que no todo el mundo le veía, y para empezar a organizarlo todo, se fue hacia uno de los bancos del paseo y se subió encima para dirigirse a la concurrencia. Creo que él estaba tan sorprendido como todos nosotros de la gente que había allí.




Y como no hay dos sin tres, enseguida se le sumaron Rush Smith y Chusita. Como veis, JP es un vlogger de primera. ¡Bloggea en cualquier momento! Luego nos organizó en una fila a todos los que queríamos un CD (que éramos casi todos) y empezó a firmar sin parar.


 Como veis, los rutilófilos no podían esperar para estar cerca de JPelirrojo & Co. A medida que pasaba el tiempo, los apretujones iban a más. Si no dijera qu me agobié mentiría. ¡Aparte de en el último Salón del Manga, diría que no había hecho una cola más larga en toda mi vida!


Y aquí tenemos al vendedor ambulante XD que iba avanzando por el lateral de la fila y vendiendo los CDs. Así aprovechábamos el tiempo y podíamos sacarles el plástico tranquilamente antes de llegar hasta JP. La chica del centro está to contenta con su CD recién comprado y luchando con el envoltorio. ¡Como nosotros!

Yo, con mi CD de Rutilismo. ¡Por fin!



En el rato que duró la cola pudimos observar las distintas actividades que efectuaban los youtubers presentes. Chus, con su habitual salero, animó el evento y no dejó de posar, repartir sonrisas, autógrafos y chuches. Abajo, JP firmando... ¡A muy poca distancia de nosotros!



Y Rush Smith también estaba muy solitado. Ahí lo veis, en segundo plano y posando con un creeper.



 Y entonces, cuando ya estábamos ansiosos porque nos quedaba ná y menos para que nos firmara el disco... desgracia de las desgracias!! Apareció MrGuitarMan, uno de los vloggers más conocidos del mundo que había venido a Barcelona desde USA a pasar un día en Barna, junto con otros vloggers de semejante calibre. 

 A ver, me hizo gracia verle, pero ya estaba comprimida entre los fans que se iban echando para adelante progresivamente y tenía verdadero pánico a que la charla con él se alargase. Pero bueno, oye, para JP era un sueño realizado, así que a aguantarse tocan (MrGuitarMan es el del sombrero).


 Vale, y ahí se vio uno de mis tics raros de cuando estoy nerviosa. Mi hermano se encargó de inmortalizarlo, y la imagen parece cómica, hecha a propósito. Es en plan: Jo, JP, a ver si te lavas, que apestas un poco. XD Evidentemente no era así. 


¡JP firmando mi CD!!!! Y con un boli de Youtube, que es mágico y según él no se gasta por más dedicatorias que tenga que escribir. Estuvimos hablando unos minutos, en los que aproveché para felicitarle por el CD y decirle que a mí nunca me había gustado el rap hasta que escuché el suyo. No sé cómo explicar la humildad de este chaval que ha conseguido ya tanto y que aún así sigue sorprendiéndose de su éxito (que sin duda merece) y derrochando amabilidad y simpatía por todos los poros. ¡Es que es un solete! Aproveché también para mandarle saludos a Curricé, y decirle que aquí hay unos cuantos yonkis del humor esperando a que venga. Espero que se acuerde de decírselo jeje.


¿Se me nota la felicidad? OwO Yo creo que sí. ¡Pero que guapos que hemos quedado, leñes! Y además, los dos de naranja (ni siquiera me di cuenta, en serio, fue algo totalmente inconsciente). Y después de hablar con tantos fans, la pobre le hacía falta un buen trago de agua fresquita ^W^





¡Y al fin con Rush Smith!! Tenía muchas ganas de conocerle y hablar con él personalmente. Le verdad es que me dedicó más tiempo del que yo había esperado y comentamos varias cosas. Ya me parecía encantador en Youtube, pero en persona gana mucho. ¡Es simplemente un amor!


Me firmó una tarjeta de las suyas, que por un lado tiene el logo de su canal y por detrás está en blanco para escribir dedicatorias. Me juró en ella que los monstruos existían, y le creo. Aunque yo les veo con una mirada diferente. Solo hace falta fijarse en según qué sujetos de esta sociedad.


 Y más fotos hablando con Rush. Me preguntó cuál era el vídeo que más me gustaba de su canal, y yo me quedé en plan: no sé! Le dije el de La Rosa y el de Monsters, y hablamos también un poco del de Gala, el último que ha subido a su canal. Y tengo un secretillo respecto a Rush que me encantaría contaros, pero que prefiero confirmar antes. Espero que mis esperanzas respecto a ello puedan realizarse, porque sería algo muy gordo jeje.
POR CIERTO! Moríos de envidia todos, porque me llevé ni más ni menos que DOS abrazos de parte de Rush. Ja! Por desgracia, la cámara no respondió a tiempo y no pudimos inmortalizar el momento TT^TT



¡Y la foto que no podía faltar en mi álbum! ¡No es justo que vivan todos en Madrid! TT^TT Desgracia la mía... 


Si os estáis preguntando de quién es la mano culpable, bueno, no tendré más remedio que decirlo. Chusita fue la responsable de semejante golpe bajo XD, pero JP se vengó rápidamente y ella terminó mucho más empapada. Conclusión: no infravaloréis a un pelirrojo.

Aquí podéis ver la espalda mojada de JP y el residuo de rutilófilos que aún quedaban a su alrededor. Y eso que ya eran las nueve, y habíamos empezado la sesión de firmas a las siete y poco. 


Rush tampoco se libró de las aglomeraciones a su alrededor. ¡De frente, el muro de creepers era verdaderamente inexpugnable!


Y yo, como buena creeper, me fui a la quedada con mis Creepers rosas, aunque al final me olvidé de decírselo a Rush Smith Ó_Ò.


Las nueve y diez y aún un montón de gente alrededor de JP & Co.


Por último, la guinda del pastel fue encontrarme con el vlogger catalán ILeo. Tan encantador y guapo como en sus vídeos, estuvo dedicándome unos minutos, aunque pronto tuvimos que dejarlo porque había más gente esperando para hacerse fotos con él y nosotros teníamos que pillar el bus. Anécdota divertida: mientras hablábamos una chica se le acercó y le preguntó si podía hacerse una foto con él, a lo que Leo accedió, por supuesto. Y ya estaba ahí posando cuando la chica le dice: estás bueno. Pero así, a palo seco. Yo casi me muero de la risa, y él se puso todo vergonzoso y le dijo algo como: ¿y ahora cómo pretendes que salga en la foto, si me dices cosas así? ¡Qué me pongo rojo! 
Pues eso, cosas que conlleva la fama...


Adri también estaba por ahí, echándole una mano a VektorJack en las dedicatorias. Un dúo de lo más divertido ^W^

En fin, que valió la pena la cola y los caraduras que se colaban sin reparos. Si hasta empecé a decir en voz alta: Los que se cuelan no son buenos rutilófilos! Y lo hice justo al lado de JP, por lo que los que lo estaban haciendo no tuvieron más remedio que hacerse los suecos y mirar a otra parte, menos un grupo de cuatro o cinco pijas en plan "o sea" que tenían demasiado morro y ni se inmutaron. ¡Qué cara más dura!

Bueno, espero que no os hayáis aburrido mucho con esta extensa crónica. No olvidéis dejarme vuestros comentarios, prometo contestarlos cuando tenga un minuto. Aviso que esta semana es bastante improbable que suba más entradas, porque tendré que estudiar francés y ponerme en serio. En fin, un beso para todos y...

Matta neeee!!!

PD: si queréis ver más información sobre la quedada, entrad en el blog de Subaru, donde ha colgado su crítica.

8 comentarios:

  1. Yo los vi los vi en Zaragoza! Soy super fan de JP y Rush, y cada día un poquito más de Vector,que majo es!

    Pero... los vi de lejos,y me dio TANTA vergüenza que... que... que no me acerqué T////T

    Soy la leche!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la próxima vez no te lo pienses y lánzate, aunque tengas que hacerlo a codazos. Vale la pena, te lo aseguro ^W^ Y me he sorprendido, no sé cómo casar mentalmente que a una lolita dulce y adorable como tú escuche el rap de JP o la música pop de Rush, pero eso demuestra que las lolitas españolas tienen muchos matices y eso está genial!! La manera que tenemos de encasillarlo todo me sorprende muchas veces jeje
      Gracias por comentar!

      Eliminar
    2. Oh! Pues el rap de JP me gusta mucho, sobretodo Hoy se, es mi favorita!

      Y Rush... simplemente es perfecto, la rosa y princesas son mis favoritas <3 (Y pasas no... es que no soporto las pasas!!) jajajaja

      Eliminar
  2. Joooo, como me hubiera gustado ir. ;////; Pero justo este fin de semana me iba a Madrid, ¡justo! Que mal. D:
    Pero bueno, me alegra mucho ver que tanto tu como Subaru os lo pasásteis genial. Me encantaría ir a una quedada Rutilófila o Creeper, a ver si la próxima vez puedo ir. òwó
    Me han encantado todas las fotos (sobre todo esa en que sales tapandote la nariz, que risa xD). ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Viste a Curricé al final? Nosotros le echamos de menos en Barna, a ver si algún día se viene para acá. Y si quieres, a la próxima quedada de Barcelona quedamos y vamos todos (aunque prepárate, porque a medida que JP & Co se hacen conocidos los empujones van a más y todo es más agobiante jeje).
      Gracias por tu comentario y un abrazo muy fuerte, guapa ^W^

      Eliminar
    2. Nooo, al final no pude... Las celebraciones familiares no nos dejaron un respiro.
      Pues oye, me encantaría. :D Y también le haríais un favor a mi madre, que no le gusta nada acompañarme a estas cosas. xD
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Aqui en Zaragoza no se hacen estas cosas xD o eso o no me doy cuenta, de todas maneras aun no les he echado el ojo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, justamente el día de antes habían quedado por la tarde en la plaza del PIlar de Zaragoza jajajajaja. Si te interesan estos vloggers no está de más que le eches un vistazo a sus canales (jpelirrojo, itsrushsmith, vektorjack, chusitafashionfever y demás). En fin, a ver qué te parece. Yo hace ya como un año que les sigo, y al principio me costó un poco engancharme, pero a la que te acostumbras no puedes dejar de seguirles XD Un saludo!

      Eliminar