BIENVENIDOS! 歓迎!
Este es mi espacio de trabajo, y el almacén de algunas ilusiones que, tal vez algún día, se hagan realidad. Espero que disfrutéis en él tanto como yo.

miércoles, 27 de junio de 2012

De vuelta y con mucho calor

Hola a todos!!!!!

Hace mil años que no actualizo, lo sientoooo!!! A este paso ya me habréis olvidado jeje. No, en serio, espero que no ^W^. Pues aprovechando que tengo algunas novedades (bueno, ninguna de ellas tiene gran importancia para vosotros, pero a mí me da la gana de contarlas) y aprovechando que tengo también unos minutos antes de irme a comer, escribo una entrada bastante random y express. 
La primera cosa a comentar es que me duelen un montón ambas manos. En la izquierda parece que se me ha reproducido un problema doloroso que ya tuve hace unos meses, y que no tiene al parecer fácil solución. Espero que se me pase pronto y que no sea lo que ya fue jeje. La mano derecha tampoco anda fina, y eso es aún peor, porque es la mano con la que lo hago todo, entre otras cosas dibujar. Y sí, tengo la intención de vivir de ello, y ya me diréis como lo hago con una mano a la virulé como la que tengo, que me trollea de vez en cuando. En fin, esa es la primera novedad, y como comprenderéis no me apetece mucho escribir, por las molestias. Incluso me cuesta ponerme a escribir mi nueva novela, y mira que eso es grave, con las ganas que tengo siempre de pillar un rato para ponerme... _ _U 
La segunda novedad es que hoy han salido las notas de los exámenes de francés que hice hace menos de un mes. Pues sí, ya tengo el "first" de francés, es decir, soy apta para pasar a cuarto y mi nota media ha quedado en 90/100. No está mal, nada mal. Mi hermano ya me ha echado en cara el sufrimiento que le produje la tarde en que llegué de los exámenes, y que en realidad no tenía motivo de ser. En fin, ya sabéis, la típica frase: ¿Ves como te dije que no tenías por qué ponerte así? Si estaba claro que ibas a aprobar blablabla... Pues eso, ahora solo espero que me asignen la escuela que escogí, porque si no voy a tener más problemas en este sentido.
La tercera noticia también va de idiomas. Mi padre me animó a aprovechar el mes de julio, ya que ahora los curros de verano parecen estar en peligro de extinción, para estudiar otro idioma. El otro día fui a hacer la prueba de nivel a Vall d'Hebrón y finalmente, tras cuatro horas y pico de esperas y trámites me dijeron que había entrado a tercero de inglés y me matriculé. Pues eso, me espera un caluroso mes de clases, cinco días a la semana, cuatro horas cada día. Chupi. Aunque no me quejo. Es una buena oportunidad, y seguro que aprenderé un montón. ¡Pero madre mía! ¡Si hace siglos que no hago inglés, y van y me meten en tercero! Espero sobrevivir. En fin, de algo servirán todos los vídeos que me trago en Youtube en inglés, digo yo. 
Y hablando de videos... He descubierto hoy mismo que la cantante de un grupo que mencioné en una entrada anterior, Pomplamoose, tiene otro canal colaborativo con otra chica norteamericana, y que hacen canciones propias y adaptaciones al más puro estilo folk. Pues eso, aprovecho para dejar un par de canciones que me han gustado mucho, a ver que os parecen.





Por otra parte, colgué hace unos días dos covers nuevos en mi canal de Youtube. Uno es una cover de la canción de RushSmith "Princesas"; la otra, una cover de la canción de los créditos de la película Snow White and the Huntsman.



Pues eso, que espero que los disfrutéis y que os gusten también. El caso es que tenía que hacerle un favorcillo a un conocido y cantar tres canciones con su grupo en un concierto que tenía en la escuela en la que trabaja, pero me puse enferma y no pude ir. Por consiguiente, con la rabia que me dio y el mono de cantar que tenía, salieron estas dos canciones. Y eso es todo cuánto tengo que decir al respecto jeje. Un besete y nos leemos pronto, que hoy ya no me da tiempo de escribir más. Espero empezar de una vez a escribir entradas más largas, serias y profundas, o no me vais a tomar en serio XD.

Matta neee!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario