BIENVENIDOS! 歓迎!
Este es mi espacio de trabajo, y el almacén de algunas ilusiones que, tal vez algún día, se hagan realidad. Espero que disfrutéis en él tanto como yo.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Personajes incontrolables


¡Hola a todos!! Después de unos días sin colgar nada, a causa de lo absorbida que me tienen las páginas de Érase una vez...un gato, vuelvo de nuevo a la carga. Confieso que no pienso subirlas, porque si no le quitaría la gracia al asunto, pero bueno, siempre hay otras anécdotas que explicar XD.
Por ejemplo, lo que sucede con los personajes que evolucionan fuera de tu control. A mí me pasa muy a menudo, pero dentro de todo hay personajes que se desarrollan como yo más o menos esperaba, y otros que no. Y este es el caso de Misa Uemura, la protagonista del manga. Y es que tan solo habiendo dibujado las primeras páginas me doy cuenta que la nueva Misa no tiene prácticamente nada que ver con la que inventé en un principio para protagonizar la historia.
En la imagen de este post podéis verlas a las dos juntas. La de la izquierda es la primera Misa que dibujé, hace un tiempo, mientras que la de la derecha es la más reciente. ¿No os parece que ha cambiado mucho? No sé, al principio quería darle una actitud más dulce, pero me parece que el personaje va a tener un carácter más fuerte de lo que yo esperaba. Y si no, fijaos en la pose y las miradas. Jajajaja que miedo, esta chica está totalmente fuera de mi control!!!
Yo considero que se tiene que tener una mínima base de como quieres desarrollar las cosas, pero a veces la espontaneidad es algo muy saludable en un manga, y te da gratas sorpresas. En este caso, así ha sido, me gusta más la Misa actual. espero que los que lleguéis a leer el manga también la encontréis un personaje atractivo ^-^
Y por último os dejo la ficha del personaje que también aparecerá en el fanzine, para que chafardeéis un poco y descubráis más cositas del personaje. Esto es todo por ahora, y como siempre, me despido con un:

Sayonara!

4 comentarios:

  1. EL anterior comentario que escribí no se publicó... debí darle mal a "publicar" xDDD
    Decía que me encanta tu estilo de dibujo, es muy original, y un toque tuyo que lo hace diferente, fresco y super guay xD

    Me gusta, me gusta ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! No sabes como me animan esas palabras!!!! seguiré esforzándome mucho para hacerlo cada día mejor ^o^

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Sencillamente me encanta!! tu estilo es tan detalloso *///* ¡Eres pro! jeje :3
    En fin, por lo que he leído de tu personaje y de la historia en general, el fanzine se vendrá fantástico :)Me gusta la actual Misa o.o creo que su propia personalidad ha terminado manifestandose x3 ¡¡ya quiero ver que sale!!
    Sigue echandole ganas Aiba-chan *-*!! animos x3

    ResponderEliminar
  4. mil (y una) gracias!!!!! me animas un montón!!! espero poder hacerle justicia a tus expectativas en el manga, yo también deseo que el personaje salga lo mejor posible, por algo escogí a Misa como protagonista jajajajajaja Hasta pronto, y sigue animándome así! XD

    ResponderEliminar