BIENVENIDOS! 歓迎!
Este es mi espacio de trabajo, y el almacén de algunas ilusiones que, tal vez algún día, se hagan realidad. Espero que disfrutéis en él tanto como yo.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Más tontunas


Hola a todos! He vuelto sin ninguna novedad por el momento de "Érase una vez...un gato". Pero tenía muchas ganas de colgar estos dibujos que hice hace algún tiempo. Por aquel entonces, Death Note no había llegado todavía a su declive (SPOILER: declive tras la muerte de L, quiero decir), y estaba súper enganchada. Un día, pensando en Light y L, se me ocurrió imaginar qué aspecto tendrían si fueran mujeres. Y me puse manos a la obra...Esto es lo que salió jejejejejeje
Qué pena me da verlo ahora, están muy desproporcionados, pero bueno, me lo pasé genial dibujándolos. Pensé que a Light le vendría bien el look de "mujer sofisticada", así que lo vestí con camisa y pantalones de pitillo, muy en su línea. L, en cambio, se me antojó como la típica chica mona vestida de Emo/Punk Lolita o algo así, y lo dibujé con un peluche de Ryuk entre los brazos y un aire de lo más vergonzoso. Algo que se aleja un poco del verdadera carácter de L, todo sea dicho. Por cierto, ¿no creéis que haría una buena pareja con Misa en una ilustración, siendo una chica?

Luego vinieron la pareja Mello& Near, y me puse a elucubrar de nuevo. Al final, Mello acabó pareciendo un cruce entre mujer fatal y camorrista y Near, bueno... ¿No os parece que Near es adorable en niña?? A mí me gusta casi más así que en chico XD. Bueno, otra pequeña anécdota para la colección. No os olvidéis de comentar, aunque solo sea para decirme que cuelgo una chorrada detrás de otra (_ _U). Hasta pronto y:

Sayonara!

5 comentarios:

  1. ooooh que pasada de dibujos! se te da genial!! *_*

    ResponderEliminar
  2. *O* cada día adoro más tus dibujos xD

    A ver, que te explico, que lo sé, soy mala explicando xD.

    Funny bunny surgió en un foro de rol, ambientado en el mundo de one piece. Allí, un grupo de amigos, nos juntamos y cada uno creó su personaje, el cual los demás no pueden controlar. Y entre todos creamos la banda Funny Bunny y vivimos grandes aventuras xD (mi personaje, por ejemplo, es myle)

    Y básicamente es eso. Un día decidí que nuestras historias eran sificientemente entretenidas como para intentar dibujar un manga, y en ello estoy (aunque al igual que tú, yo también estoy muy ocupada y últimamente no he podido hacer mucho U_U)

    No se si te habrás leído los dos primeros capítulos, los puedes leer online desde aqui:


    Capítulo 01
    http://submanga.com/Funny_Bunny/1/79002

    Capítulo 02
    http://submanga.com/Funny_Bunny/2/83860

    Muchas gracias por tu interés en mi trabajo ^^

    ¡Un fuerte abrazoooo!

    ResponderEliminar
  3. jajaja gender bender Rulz, me gusta tu estilo, quiero ver mas dibujos tuyos =D.

    ResponderEliminar
  4. jejejejejeje gracias a todos los que me comentáis, Aiba-san está muy feliz XD. Arigato, Natsi, por tus entusiastas comentarios. Mokuepo, pronto vas a tener una sorpresita ^o^. Osterbic, como siempre, es un placer que me comentes las entradas, gracias por interesarte por mi trabajo. Al curro, que aún hay mucho por hacer!!!!! XD

    ResponderEliminar
  5. woooooooooooooooo *O* me encantan de chicas son monísimooos!!!!
    sobre todo L!! es que te ha quedado tan mono...digo... mona!!!!XD
    y mello?? y near?? por favor k monos!!! ahora deberias probar a hacer misa al estilo hombreXD y a takada, y a todas las demasXDDDD hahahahahhaha

    sigue asi!!

    ResponderEliminar