BIENVENIDOS! 歓迎!
Este es mi espacio de trabajo, y el almacén de algunas ilusiones que, tal vez algún día, se hagan realidad. Espero que disfrutéis en él tanto como yo.

martes, 21 de diciembre de 2010

Miku: la mascota oficial de "Project81"


Hola a todos! En teoría, hoy no iba a actualizar. Pero como he visto que la noticia ya había sido publicada en el blog de Project81, no importa ya si yo lo cuelgo en el mío.
Os presento a Miku, la mascota del fanzine en el que participo. No podría decir cómo se me ocurrió, pero tal vez alguna idea la saqué de un catálogo de graffitis que me compré hace poco. Bueno, en principio, es totalmente inédita jajajajaja.
Como tenía que ser adorable, pues salió esto: una especie de "persona" asexual vestida con un... pijama? con... orejas? Ahí se me ha visto un poco el plumero de Chobits, pero qué se le va a hacer. Probé distintos colores, todos más bien apastelados, y al final me decidí por este azul verdoso. Había hecho pruebas con rosas y anaranjados, pero los veía muy "de niña", y como la mascota tiene que representar a todos los integrantes del fanzine, pues escogí un color más neutro. Participantes de Project81 y aquellos que sois meros espectadores, por favor, dejad vuestras opiniones. Me ayudarán mucho, en serio.
Aquí se acaba el informe por hoy, espero vuestras sugerencias, comentarios y críticas (sí, también, pero constructivas ^o^). Una vez más, una servidora se despide con el trillado:

Sayonara!

10 comentarios:

  1. le acertaste a los colores sin duda, aunque no se por que las chicas le dan tanto nombres extraños a los colores xD, yo lo veo verde jajaja, pero fuera de eso, me gusto el diseño encaja perfectamente con el esperitu del fanzine (algo nuevo que necesita madurar), me agrada y mucho, un saludo =).

    ResponderEliminar
  2. gracias!!! me encanta tu interpretación. Y sí, qué remedio, es deformación profesional. Cuando eres ilustrador y trabajas con paletas de colores tiendes a ser más conciso. Y menos mal que no he puesto "una especie de turquesa verdoso" jajajajaja. Gracias de nuevo por tu opinión.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la macosta que diseñaste *0* y bueno...no tengo mucho que decir xD sólo que me encanta y es monísima *w*!!!!

    ResponderEliminar
  4. thanks, Aza-chan! *^* tu siempre me das ánimos con tus comentarios!!!! por cierto, me pasé por tu blog y el manga que has colgado me ha gustado, a ver si lo continuas!!! XD

    ResponderEliminar
  5. hola aiba los accesorios los hago con diversos materiales, muchos los compro por internet sobretodo las piezas más pequelas de plastico o perlas, y sino en tiendas de manualidades ^_^

    ResponderEliminar
  6. ok, gracias por responder. Estoy buscando por internet a ver si encuentro alguna página web donde los vendan, pero estoy súper perdida. Me podrías echar un cable, y recomendarme alguna??? arigato por adelantado! por cierto, te gustó la mascota???

    ResponderEliminar
  7. muy linda la mascota, pues puedes mirar en etsy.com ahi hay material para hacer mil manualidades y tiendas de gente que vende sus propias manualidades tambien ^^! suerte!

    ResponderEliminar
  8. wooo qué monada!!! la verdad es que me encanta, sobre todo por la mini-crown!!XD
    a mi me recuerda a un carneroXD no? o es otra cosa??XD
    me encantan los personajes humanos que llevan capuchas de animales, keda genial *W* combinación japo 100%!!!!XD

    sigue asi!! ahora hay que ponerse las pilas y terminar las paginas!!!

    ResponderEliminar
  9. gracias, muchas gracias a todos por vuestro apoyo!!! Y Subaru, no pensé precisamente en una ovejita (mejor dicho, no pensaba en nada jajajajajaj), pero tal vez si recuerde un poco. De todos modos, es genial que cada uno lo pueda adaptar a lo que le gusta más.
    Natsi: gracias por las indicaciones, le echaré un ojo.

    ResponderEliminar