BIENVENIDOS! 歓迎!
Este es mi espacio de trabajo, y el almacén de algunas ilusiones que, tal vez algún día, se hagan realidad. Espero que disfrutéis en él tanto como yo.

viernes, 17 de diciembre de 2010

"Nana Images"

Wowowo!!!!!! Perdonad que hoy no empiece con el típico "Hola a todos!", pero...wow!!! Hoy, rebuscando por los archivos de mi antiquísimo fotolog XD, he encontrado unas ilustraciones que hice en 1º de Ilustración (hacia el 2008, aprox.) para un proyecto de una asignatura. Este proyecto consistía en crear una mini revista propia, para familiarizarse con todo el tema del montaje y los cuadernillos. Yo me compliqué la vida, e hice una revista de fanarts de Nana, aunque para ello tuve que hacerlos todo de cero, porque no tenía ni uno dibujado ^-^.
Pues eso, por aquella época estaba peligrosamente enganchada a este manga (ahora, por suerte, ya no), e hice unas 10 ilustraciones o así. Aquí van la portada y dos interiores que he encontrado. ¿Se nota cuál es mi personaje predilecto, no? jajajaja Pues sí, Nana Oozaki. El último es una especie de visión idílica de Nana Oozaki de las personas más "importantes" para ella, Misato y Hachi. Pues nada, espero que os gusten. Si encuentro las demás, ya las colgaré en otra entrada. Ahora sí, me despido como de costumbre.

Sayonara!


4 comentarios:

  1. un arduo trabajo sin duda, los dibujos estan bastante bien siendo que son antiquisimos, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. *0* ¡que belleza! me encanta la portada owo la pose y la mirada de Nana se ven geniales *-* y para que mencionar el último, es bellisimo, realmente te ha quedado muy bien o.o incluso hace dos años ya dibujabas muy bien ¡Sigue así, Aiba-chan!

    ResponderEliminar
  3. waaaa es verdad que recuerdooos
    misato sale super monaaaaaaaaaaaa *______*

    ahora yo me estoy viendo el anime asi en frio (y en caliente y en posicion fetal...XD) y la verdad es que el anime está mejor mola mucho más, al gente no está tan loca como en el mangaXD

    ya están echando capitulos nuevos, que no hemos ni leído, y la cosa está que ardeXDD

    se han roto los vasitos de fresitas Q_Q simbologia a tope...XD

    sigue asi con el blog!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por comentar, lo cierto es que sin vuestros ánimos, no sé qué acabaría siendo de este blog jajajajaja espero seguir adelante por seguidores como vosotros. Pronto una nueva entrada, lo prometo!!! ganbatte a todos!!!

    ResponderEliminar