BIENVENIDOS! 歓迎!
Este es mi espacio de trabajo, y el almacén de algunas ilusiones que, tal vez algún día, se hagan realidad. Espero que disfrutéis en él tanto como yo.

sábado, 4 de diciembre de 2010

Personajes de Fukai Onsei

¡Hola a todos!!! Estoy de vuelta muy prontito, y eso es porque ayer me olvidé de colgar las fichas de los personajes de Fukai Onsei. Aquí os las dejo para que curioseéis un poco acerca de los personajes ^-^. Para que os enteréis un poco de que va, Mika es la protagonista; Hizuki es su compañero de clase, el que se quiere suicidar; Sou es, digámoslo así, el personaje antagónico que al final se hace amigo de la protagonista; y Kinya-san es el doctor que siempre ha visitado a MIka, un neurólogo reconocido y amigo de los Obata. Más o menos, es es todo. Como siempre, espero que os guste.

Sayonara!



3 comentarios:

  1. Hola holaaa
    Pues muchisimas gracias por seguirme, y tambien un placer en conocerte =)

    Tus diseños son muy chulos eeeh?
    Te sigo en este blog vale? =)

    Saludos!!!!
    P.D: te gusta adolf???? que chachi!!!!

    ResponderEliminar
  2. holaaaa
    me encantan las fichas*W*
    oye que al final ha ganado mi portada para el fanzine TWT yo había votado la tuya XD
    me hace ilu pero me sabe mal porque me encantaba la tuya... en fin, la tuya fue la finalista numero 1 después de la mia, por eso tienes que prometerme que ganarás para el próximo número, vale??

    un saludo^^*

    ResponderEliminar
  3. Sumire: Arigato por seguirme!!!! Y me alegro de que te gusten mis diseños, la verdad es que me gustan bastante estos personajes. Y sí, me gusta Adolf, lo descubrí un poco tarde, pero por suerte pude comprarme en el salón una edición coleccionista que es una pasada !!!!! Qué felicidad! XD

    Subaru: la verdad es que a mí también me ha dado pena que no ganara, creía que tenía alguna posibilidad, pero ya veo que mi gafe con los concursos sigue intacto jejejejeje a ver si cuando me toque a mí me dejan aprovechar la portada, porque sino sería una pena... Pero bueno, puedo publicar y eso ya es mucho!!!! A trabajar ^-^

    ResponderEliminar