BIENVENIDOS! 歓迎!
Este es mi espacio de trabajo, y el almacén de algunas ilusiones que, tal vez algún día, se hagan realidad. Espero que disfrutéis en él tanto como yo.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Chapas de "Project81"


Hola a todos! Buenas noticias! No sé si habréis leído ya el blog de Project81, pero el caso es que el fanzine va a estar presente en el ExpOtaku que se celebra el próximo mes de mayo en A Coruña (para más información, pinchad aquí). Espero que sea el primero de muchos, y que el material se pueda mover y vender bien.
Una novedad que estamos promoviendo entre todos es la de hacer chapas para venderlas juntamente con el fanzine. Ya han salido bastantes para ser que estamos empezando, y podéis pedirlas juntamente con vuestro fanzine o por separado en el blog de Project81 o bien escribir un mail con vuestro pedido a pedidos@fanzineproject81.com. Esperamos que os gusten los diseños! A continuación os los pongo todos para que podáis escoger. Aunque no la vayáis a comprar, os agradecería que me dierais vuestra opinión y votaseis las tres que más os gusten. Ánimo, dejad vuestras opiniones!






Esta es la serie de diseños para las chapas de la mascota, Miku (diseñada por una servidora). Hay el modelo estándar, que sería el de fondo liso; el logo del fanzine; el modelo "kawaii" (el de los ojos con estrellitas) y el modelo "piruleta". Los fondos se han hecho de colores bastante diferenciados para que haya margen donde escoger según los gustos de cada uno.


Estas son las chapas correspondientes a mi manga, Érase una vez...un gato. Hay un modelo que cuenta con dos colores de fondo distintos y un aire más dinámico, más urbano. Al otro le quise dar un toque más sofisticado, así que ya veis, para todos los gustos.

Este es el diseño correspondiente al manga Mokuteki: Paradise, dibujado por Subaru. Una chapa divertida que incluye a los dos protagonistas de la historia.

Y por último, la participación de Sumire, con dos chapas: la de la protagonista de Stand by me y la de otro personaje de la historia (¿quién será? habrá que averiguarlo jejeje).

Y eso es todo por ahora, mis queridos seguidores XD. Espero que participéis en el ranking de diseños de chapas que os he propuesto y, de paso, que nos compréis alguna. El precio es 1,5 euros, así que dicho queda. Solo resta decir:

Sayonara!

2 comentarios:

  1. Pues yo me quedo con el de los ojitos brillantes..la verdad es que Miku es morrenimo!!! =3

    Pero creo que me pedire una de tu manga, me gusta mucho donde sale tu prota y el gato de perfil ^^

    ResponderEliminar
  2. holaaaaa^^*
    sii que iluuu!!!

    mi favorita de miku es la de la piruleta (vamos,k me la voy a comprar)

    me encantaria comprarme una de tu manga pero como ya lo haras tu pues...xD me compro la de miku xDDD k es una moneria monosa *W*(eein?)

    en fin k a ver si se vende bien!!!!

    ResponderEliminar