BIENVENIDOS! 歓迎!
Este es mi espacio de trabajo, y el almacén de algunas ilusiones que, tal vez algún día, se hagan realidad. Espero que disfrutéis en él tanto como yo.

sábado, 2 de junio de 2012

Sigo estudiando

Sí, amigos, sí. Sigo estudiando. He aplazado una cita de la que tenía muchas ganas por el francés. ¡Maldita sea, cómo odio ser tan responsable! Pero en fin, me lo juego todo a un examen, tampoco es cuestión de hacer tonterías _ _U. 
¿Vosotros cómo vais con los vuestros? A mí me mata esta calor. ¡Si es que casi ya ni hay primavera! Pasamos de la manga larga al tirante en tres días. Qué pena, con lo agradable que es la temperatura primaveral... En fin, que con este bochorno me cuesta mucho concentrarme, y el hecho de tener la piscina comunitaria al otro lado de la ventana no me ayuda demasiado jeje (sí, chapuzones y risas sin parar, ya veis el plan). Pues eso, solo quería mandar un saludo, ahora que me he propuesto escribir varias veces por semana en el blog. 
Ah! Y recomendaros una canción muy pegadiza y divertida que han compuesto y cantado los vloggers Christian Villanueva (productor de Rush Smith) y CristtySpain. Se llama "Funny Day", y seguro que te levanta el ánimo si estás chafado y sin ganas de nada! ^W^ Enga, dadle una oportunidad, y si os gusta hacedla rular por ahí para que todo el mundo pueda llevar en el mp3 esta canción tan divertida durante este verano. Un beso para todos y...

Matta neeee!!!



2 comentarios:

  1. ¡Ánimo con los exámenes! Yo también estoy muy ocupada. :(
    Y este calor... Buff, es mortal. ¡Ya tengo ganas de que acabe el curso y poderme bañar en la playa! ;////;
    Y la canción es super chula. :3 ¡Es muy alegre y veraniega! A mi, al menos, me ha subido mucho el ánimo. ^O^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Unf, debido a cosas de la vida he perdido un fin de semana de estudio, a ver si ya hoy lunes, me pongo la spilas.
    Besos y mucha suerte!

    ResponderEliminar