BIENVENIDOS! 歓迎!
Este es mi espacio de trabajo, y el almacén de algunas ilusiones que, tal vez algún día, se hagan realidad. Espero que disfrutéis en él tanto como yo.

viernes, 8 de junio de 2012

Terminado y rematado

A las guas! (como se dice en según que tierras españolas jeje). 
Primeramente gracias a todos los que me leéis desde que decidí retomar mi actividad en este blog. Mi gratitud especial para todos aquellos que me han comentado (y a los que, muchas veces, no he podido responder. ¡Lo siento!). Me ha hecho mucha ilusión recibir vuestros ánimos, sobre todo respecto a los exámenes. He estado muy nerviosa estos días atrás, mi familia bien lo sabe porque ha tenido que sufrirlo, pero como ya dije soporto mal la presión en el tema "empollar", y más si sé que me lo juego todo a un solo examen. En fin, el martes me saqué de encima por fin el oral, que me salió bastante digno. No sé si fue bueno que yo y mi pareja (la pareja del examen, por supuesto jeje) fuésemos los últimos, porque si los profes ya están cansados de una decena de parejas que han tenido que avaluar antes que a nosotros, sus criterios pueden verse afectados para bien o para mal. En fin, yo lo hice lo mejor que supe y estoy tranquila por este lado. Me lié un poco cuando tenía que usar los subjuntivos, a los que no me acabo de acostumbrar, pero por suerte me daba cuenta en el momento de mis fallos y los corregía XD.
Pues eso, que contra todo pronóstico, voy a echar de menos al grupo de este año. Yo no soy mucho de ligarme a la gente que sé que va a estar ahí de paso (tal vez un día explique mi teoría al respecto) pero mis compañeros de este año se han merecido, la mayoría, que se me encogiera un poquito el corazón. Da gusto cuando te encuentras en medio de un grupo unido y dispuesto a trabajar, se rinde muchísimo más. Será por eso que España no avanza, porque con los malos rollos que suele haber entre compañeros en los curros... Pueh, así van las cosas. 
Por otra parte, espero que os gustase mi recomendación de la entrada anterior. Si os gusta que comparta este tipo de cosas con vosotros decídmelo, lo haré encantada. Y hablando de recomendar, y para traeros un soplo de aire fresco en medio de vuestras tardes (o mañanas) de estudio, os dejo estos vídeos. Yo me partí de risa con todos ellos, con algunos más que otros, pero os los recomiendo, son ideales para desconectar un rato y volver luego a nuestros deberes con fuerzas renovadas. 


El hermano de JP, Currice, nos deleita con una gráfica explicación sobre estar enfermo. Instrucciones detalladas para que podáis daros cuenta de si estáis enfermos o no si notáis dolores de cabeza o retortijones XD


La locura de esta chica resulta contagiosa, así que cuidado. Ver este vídeo puede provocar efectos secundarios. Digamos que esta chica en sí puede considerarse un efecto secundario de ver demasiado a YellowMellow, pero... Oye! Así da gusto ^W^


Y por último, el más reciente (y utilísimo) tutorial de Elvisa, que de seguro podrá solucionar gran parte de vuestros problemas actuales, tales como pérdidas de memoria en un examen, encarar por fin las odiosas tareas domésticas o criar repollos. Elvisa, genia absoluta entre las gurús de internet, puede con todo, sobre todo con el mal humor y el decaimiento. 

Hale, ya os podéis echar unas risas. A vuestra salud y... matta neeee!!!

2 comentarios:

  1. ¡¡Mi voto a la teoría de la gente que está de paso!! Me has dejado con toda la curiosidad xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja tampoco es para tanto, no te creas, lo único es que no me apetecía enrollarme explicando mis experiencias y lo que saqué de ellas. Pero como veo que interesa, me lo pensaré XD. Gracias por comentar!

      Eliminar