BIENVENIDOS! 歓迎!
Este es mi espacio de trabajo, y el almacén de algunas ilusiones que, tal vez algún día, se hagan realidad. Espero que disfrutéis en él tanto como yo.

martes, 5 de junio de 2012

Ya solo queda uno!

Hola, holaaaaa!!! Buenas noticias!! Ya solo me queda un examen de francés para terminar: el oral. Me daba algo de miedo y creía que sería el más complicado, pero después del examen que me tocó ayer (muy difícil, en serio), creo que no va a resultar tan terrorífico. Nos pusieron un total de 5 textos para comprensión lectora (y menudos textos!! súper complicados de entender) y 6 fragmentos de telenoticias como comprensión oral. Y es que no solo eran complicados los textos y los audios, sino que además las respuestas tipo test eran bastante ambiguas, y había algunas que incluso te pedían que interpretases lo que habías leído, se notaba que iban a por los matices que justo era lo que no te había acabado de quedar claro. Total, que el examen duró, sumándole la parte de gramática y uso de la lengua y las dos redacciones, un total de tres horas y cuarto. Buf! En fin, espero haber aprobado. 
Y hoy me queda el temido oral, en el que espero que me toque algún tema mínimamente interesante o no excesivamente complicado. Ay, qué asco de días! menos mal que para hacerlo no tengo que esperar al jueves, como otros compañeros, y me lo saco de encima hoy mismo. Y para mayor mortificación, las notas del examen no estarán disponibles hasta el 27 de junio, así que nos quedan unas semanitas de sufrimiento por delante. Y luego más sufrimiento, porque en mi EOI ya no hacen cuarto de francés y tienen que enviarte a otra escuela para el año que viene. Así que si apruebo espero que me toque la escuela que puse en primera y única opción y que no me manden al quinto pino. Pues eso... Cosas que tiene la burocracia. 
Pero bueno, hablemos de otra cosa. Como me sucede cada vez más a menudo, he encontrado un grupo en Youtube al que me aficioné desde el primer momento. Si no me equivoco, es un dúo californiano que hace versiones de canciones famosas y también compone música propia con un estilo retro pero muy personal. ¿Que cómo se llama el grupo? ¡Pomplamoose! Acordaos bien de este nombre, porque seguro que tras escuchar las canciones que os dejo a continuación no podréis evitar ir a su canal de Youtube y tragaros toda su lista de reproducción. Pues eso, que sigo en busca del arte oculto en Youtube, porque resulta infinitamente mejor que mirar la tele o escuchar la radio. Al menos, para mí. Espero que os guste mi recomendación y nos leemos pronto. Matta neeee!!






PD: siento no poderos contestar los comentarios siempre, pero de veras que me los leo todos y los agradezco un montón! ^W^

2 comentarios:

  1. OH! ya habia visto la versión de Telephone antes, molan un monton <3 gracias por compartirlo con nosotros ^^

    Pues nada chica, valor y al toro!

    ResponderEliminar